Por las mañanas, es recomendable levantarse temprano para poder aprovechar la luz del día, salir en yate o lancha e ir a mar abierto a pescar, también recorrer las islas y arrecifes cercanos buceando para conocer la gran diversidad de flora y fauna que existe bajo el mar. En la orilla de las playa, dentro del agua, en pequeñas lanchas se puede esquiar, andar en dona, banana, etc. O bien se puede asistir al club de golf, mientras disfruta del clima practicando este atractivo deporte.
Al medio día, se podrá acudir a las montañas, brechas y terracerías aledañas, buscar un buen lugar para acampar, encontrar rutas extremas para las bicicletas de montaña, desniveles y rampas para los cuadriciclos y moto cross; así como dunas, talcos y demás obstáculos que hacen atractivas las carreras para los buggys. Terminando esas actividades terrestres tan divertidas, se puede disfrutar de una buenacomida.
En la tarde, en la orilla de la playa, pero ahora en la tierra, podrá realizar diferentes deportes así como soccer, fútbol americano, voley bol hasta montar a caballo. Y si ha tenido un día bastante ajetreado es tiempo de relax, tomar el sol en la misma playa para broncearse disfrutando de unas exóticas bebidas o bien ya sea donde esté hospedado acudir al área de vapor, masaje y sauna para tener una relajación total.
Ya por la noche, para finalizar el día con broche de oro, podrá acudir tranquilamente a un bar para tomar unas frías cervezas disfrutando de los partidos o peleas del momento; ir a un restaurante para degustar al paladar con un buen vino y una exquisita cena. O si ya de plano sigue con bastante energía, una buena opción es salir a bailar a la discoteca de moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario